fbpx

Estrategias Para el Crecimiento Exponencial

Hoy en día, estamos viviendo la cuarta revolución industrial, la edad de la información. Es una época en que las supercomputadoras ya están fabricando computadoras más rápidas y más eficientes que han hecho que los negocios modernos evolucionen a velocidades vertiginosas.
Spread the love

Estrategias Para el Crecimiento Exponencial

Te gustaría conocer un modelo innovador y efectivo para lidiar con la crisis monumental que estamos viviendo?

O vas a continuar usando modelos tradicionales, como la reducción de costos en tu negocio, para enfrentar una crisis sin precedentes en la historia moderna? Academia Vida Fabulosa.com

Cómo sabemos el mundo ha cambiado debido al COVID-19 y nada va ser igual de aquí en adelante. Para la mayoría de personas el COVID-19 es algo microscópico, pero en realidad, para la mayoría de los emprendedores es más como un meteorito gigante que ha golpeado y está enviando a la bancarrota a millones de compañías alrededor del mundo.

Muchos de los negocios que quedan, y que seguramente no sobrevivirán, son aquellos que están cortando costos y siguen modelos tradicionales para lidiar con una crisis ni parecida a algo que hayamos visto anteriormente.

Su Nombre Aqui!

Entonces porque usar métodos tradicionales que en el mejor de los casos ni tan siquiera garantizan un chance de éxito del 50 por ciento?

Más bien, porque no aplicar las técnicas y estrategias implementadas por las compañías Unicornio alrededor del mundo? Estas compañías usaron modelos de negocios no convencionales basando su crecimiento en plataformas tecnológicas modernas para incrementar sus ventas y sus ganancias exponencialmente.

Hoy en día, estamos viviendo la cuarta revolución industrial, la edad de la información. Es una época en que las supercomputadoras ya están fabricando computadoras más rápidas y más eficientes que han hecho que los negocios modernos evolucionen a velocidades vertiginosas. Vemos cómo, por lo menos en los Estados Unidos, hay compañías que en unas semana alcanzan 50 millones de usuarios. Otras, llegan a valuaciones de mercados que exceden el billón de dólares en cuestión de meses.

Entonces te invito a conocer más de estas herramientas en nuestro sitio www.VidaFabulosa.com Pero, déjame advertirte que aunque la expansión digital es bastante simple de ejecutar, lo que hace la ejecución complicada es el cambio de paradigma requerido para entender que hoy, gracias a estas herramientas exponenciales, tú puedes comprimir una década de conocimiento y producción, a solo unos meses. Si estás en un negocio tradicional esto es lo más difícil de cambiar. Por lo demás la estrategia las técnicas y las herramientas son sumamente fáciles de aplicar y ejecutar con bastante predicción de éxito.

Pero de esto es lo que hablaremos en el próximo video mañana a esta misma hora, en este mismo canal, así que no te lo pierdas. Comparte esta información con amigos y colegas para que ellos también puedan salvar sus negocios sus familias, aplicando nuevas ideas.

Mynor Schult, es mentor y coaching en Academia Vida Fabulosa (AVF) ayudando a organizaciones a aprovechar los continuos avances tecnológicos para crecer sus ventas y ganancias exponencialmente aplicando nuevos avances disruptivos. Mynor, ha estado relacionado algunas de las compañías más prestigiosas de Estados Unidos como Boeing Aircraft, Global Crossing Telecommunications, Viking Cruises y otras más. Personalmente ha fundado y operado once empresas desde la etapa inicial en América Latina.

 

Su Nombre Aqui!

0 responses on "Estrategias Para el Crecimiento Exponencial"

Leave a Message

Your email address will not be published.

top
Academia Vida Fabulosa © PRIVACY AND DATA POLICY TERMS OF USE. Todos los derechos reservados