fbpx

CELEBRAR ES FUNDAMENTAL

Spread the love

Hola amigos;

leyendo la Nacion Digital de Costa Rica me encontre un articulo del periodista Jorge Oller acerca de la celebracion, asi que te comparto estos dos parrafos.

La celebración es masivamente importante en nuestras vidas. Celebrar es transformar. Celebrar es provocar. Celebrar es encender. Celebrar es agradecer. Celebrar es reconocer. Celebrar es generosidad. Celebrar es humildad. Celebrar es fundamental.

En su casa, en su organización, en su compañía o en su equipo, en su tribu o en su club, ¡celebre todo lo que usted desee que se repita! Celebre el esfuerzo, celebre el fracaso cuando se convierte en aprendizaje, celebre el logro, celebre la buena actitud, celebre la inclusión, celebre su fe, celebre las diferencias, celebre el respeto, celebre la apertura, celebre el talento, celebre los valores y celebre más.
¡Lo que se celebra se repite!

Gracias Jorge Oller por recordarnos que celebrar sigue siendo muy importante en nuestras vidas y para nuestros projectos.

El articulo completo lo encuentras aqui:  https://www.nacion.com/blogs/a-fuego-lento/lo-que-se-celebra-se-repite/HUM6WDEJ7NDWPG3WVUI7L6USUA/story/

0 responses on "CELEBRAR ES FUNDAMENTAL"

    Leave a Message

    Your email address will not be published.

    Academia Vida Fabulosa © PRIVACY AND DATA POLICY TERMS OF USE. Todos los derechos reservados
    ¿Quieres crecer TÚ organización 10x?¡Aprende cómo lograr el Éxito Exponencial en TÚ empresa!

    CRECIMIENTO LINEAL Vs EXPONENCIAL

    Regístrate ahora mismo a este grandioso Webinar, ¡no te vas a arrepentir!

    X