fbpx

CÓMO VENCER LOS MIEDOS…CONSEJOS RAPIDOS Y EFECTIVOS

Spread the love

CÓMO VENCER LOS MIEDOS

Sabemos que el vencer nuestros miedos puede ser tan aterrador como el miedo en sí, pero es por eso que en la Academia Vida Fabulosa te hemos traído una lista de los primeros pasos a tomar para lograr encaminarte en el camino sobre como vencer tus miedos que te llevará directo al éxito, jamás al fracaso. Lee este artículo hasta el final y mantén tu mente abierta para así poder empezar de la mejor manera y decirles adiós a tus miedos.

Concienciación

Antes de que puedas comenzar a vencer el miedo, debes ser consciente de que tus temores están causando estragos en tu vida. Es fácil apegarse tanto a tus pensamientos y sentimientos que piensas que son todos los que existen, lo cual no podría estar más lejos de la verdad. No sois vuestros miedos. Tú eres la conciencia que lo experimenta.

Identificacion

Sea específico sobre qué es exactamente lo que teme. Mira las fotos que tienes en tu cabeza sobre la situación. ¿Qué está pasando en ellos? ¿De qué estás realmente asustado? Conviértete en un observador de tu espacio interior.

Curiosidad

Aunque la curiosidad puede haber matado al gato, ciertamente no le hará ningún daño al investigar sus miedos. Siente curiosidad acerca de qué pensamientos generan tu temor, dónde sientes el miedo y cómo reaccionas ante él. De nuevo, sea un observador de lo que está pasando.

El Ahora

¿Qué te falta ahora mismo? Cuando te centras en el ahora, te das cuenta de que todo es como es. Naturalmente aceptas lo que es. Aprovechar el ahora puede ser tan simple como sentir su cuerpo y respirar. Mi libro favorito sobre el tema es Power of Now de Eckhart Tolle.

EFT

EFT es la abreviatura de Emotional Freedom Techniques (Técnicas de Libertad Emocional). Usas las yemas de los dedos para tocar puntos de meridianos en tu cuerpo mientras piensas en el miedo que tienes y alivia y a veces se deshace del miedo por completo. Simple, pero extremadamente poderoso.

Método Sedona

Otro sistema sencillo para conquistar el miedo es el método Sedona. Consiste en hacer algunas preguntas simples mientras se enfoca en su miedo. Es tan simple que lo descarté varias veces antes de tomármelo en serio. ¡Mala jugada!

Estos son sólo algunos de los tips que podemos darte para que aprendas como vencer tus miedos, recuerda que siempre puedes ver nuestros vídeos de ayuda haciendo click aquí.

0 responses on "CÓMO VENCER LOS MIEDOS...CONSEJOS RAPIDOS Y EFECTIVOS"

Leave a Message

Your email address will not be published.

top
Academia Vida Fabulosa © PRIVACY AND DATA POLICY TERMS OF USE. Todos los derechos reservados
¿Quieres crecer TÚ organización 10x?¡Aprende cómo lograr el Éxito Exponencial en TÚ empresa!

CRECIMIENTO LINEAL Vs EXPONENCIAL

Regístrate ahora mismo a este grandioso Webinar, ¡no te vas a arrepentir!