fbpx

¿Cuál Es La Diferencia Entre La Realidad Virtual, La Realidad Aumentada, Y La Realidad Mixta Y Cómo Afectará Esto A Los Negocios En El 2021?

Spread the love

 

La realidad aumentada (AR) agrega elementos digitales a una vista en vivo a menudo mediante el uso de la cámara en un teléfono inteligente. Ejemplos de experiencias de realidad aumentada son los lentes Snapchat y el juego Pokemon Go. 

La realidad virtual (VR) implica una experiencia de inmersión completa que aísla el mundo físico. Mediante el uso de dispositivos de realidad virtual como HTC Vive, Oculus Rift o Google Cardboard, los usuarios pueden ser transportados a una serie de entornos imaginarios y del mundo real, como el centro de una colonia de pingüinos chillando o incluso la espalda de un dragón.

En una realidad mixta (MR) experiencia de, que combina elementos de AR y VR, interactúan objetos del mundo real y digitales. La tecnología de realidad mixta recién está comenzando a despegar con HoloLens de Microsoft, uno de los primeros aparatos de realidad mixta más notables.

Extended Reality (XR) es un término general que cubre todas las diversas tecnologías que mejoran nuestros sentidos, ya sea que brinden información adicional sobre el mundo real o que creen mundos simulados totalmente irreales para que los experimentemos. Incluye tecnologías de Realidad Virtual (VR), Realidad Aumentada (AR) y Realidad Mixta (MR).

Escrito por Nancy Gupton. 21 de septiembre de 2017. Actualizado por Patrick J. Kiger, 6 de enero de 2020.  Traducido al español por Alexander Martinez con VidaFabulosa.com

Su Nombre Aqui!

1 responses on "¿Cuál Es La Diferencia Entre La Realidad Virtual, La Realidad Aumentada, Y La Realidad Mixta Y Cómo Afectará Esto A Los Negocios En El 2021?"

  1. Me encanto es artículo porque es conciso y preciso. En un momento aclara dudas y confusiones acerca de VR/AR/MR.

Leave a Message

Your email address will not be published.

Academia Vida Fabulosa © PRIVACY AND DATA POLICY TERMS OF USE. Todos los derechos reservados
¿Quieres crecer TÚ organización 10x?¡Aprende cómo lograr el Éxito Exponencial en TÚ empresa!

CRECIMIENTO LINEAL Vs EXPONENCIAL

Regístrate ahora mismo a este grandioso Webinar, ¡no te vas a arrepentir!

X