fbpx

ENTRE LA ESPADA Y LA PARED…!!

Spread the love

ENTRE LA ESPADA Y LA PARED…!!

 

Es comprensible que el empresario quiera volver a trabajar para honrar sus cuentas y no tener que despedir a sus empleados? Claro que siii!

Es comprensible que la gente quiera quedarse en casa para proteger del Coronavirus a sus seres queridos? Por supuesto que siii!

Entienda, la mayoría de las empresas que quieren volver a funcionar no tienen dinero en caja para mantener las puertas cerradas y aún así pagar a sus empleados, pagar proveedores, alquiler, impuestos, etc. Quieren volver para no entrar en bancarrota, para no despedir mas empleados, para no comprometer los beneficios de donde sacan el sustento de sus familias.

No son genocidas que quieren matar a todo el mundo poniendo sus ganancias sobre todo.

 

Reciba la Guia “LA CREACIÓN DE VALOR EN TIEMPOS DE CRISIS” Una Herramienta Para Aclarar Cómo Usted Y Su Empresa Pueden Crear Un Valor Único En El Mercado Cambiante De Hoy

* indicates required

Email Format

 

 

Entienda también, que la mayoría de las personas que piden la cuarentena no son vagabundos perezosos que quieren quedarse de piernas al aire en casa.

La gran mayoría estamos muriendo de miedo, miedo a perder gente querida, pueda ser que esa persona tenga un hijo que tiene una enfermedad respiratoria, o que viva con con sus padres, abuelos, u otras personas mas vulnerables. En fin…

No hay elección fácil de ningún lado

Usted ve reportajes de empresas despidiendo a cientos de empleados y piensa:

“Dios mío tenemos que volver a trabajar”.

Luego usted ve un reportaje sobre la situacion actual en la ciudad de Nueva York y piensa:

“Dios mío tenemos que quedarnos hasta el 2021”.

Ninguno de los dos escenarios gusta. Cual escogerias tu? El virus matando a miles de personas o un escenario económico devastador, con miseria, desempleo, hambre y violencia que también matará a muchas personas?

Estás preparado para perder a un ser querido? YO NO.

Estás preparado para perder tu sustento o tu empresa y quedarte sin saber cómo mantener a tu familia? YO NO.

Entiendan, no hay respuesta fácil! Todos estamos muriendo de miedo.

Así que dejemos de juzgar, criticar y respetemos las opiniones de cada uno.

Respetemos la desesperación del empresario y la desesperación de la persona que está en casa tratando de proteger a su familia.

Dejemos de sembrar odio y palabras ásperas, dejemos de ofender a personas que ni siquiera conocemos. Mas bien sembremos armonia, pues al otro lado esta otro ser humano del bien, aunque tenga una opinión diferente a la suya! Esforcemonos por publicar cosas educacionales, cosas que calmen, que ayuden, que enseñen y que inspiren.

Ademas, recuerda que algo chistoso de vez en cuando también relaja, pues en muchísimas ocasiones la risa es la mejor medicina.

Seamos luz, y tratemos, a toda prisa, de alejarnos de la oscuridad.

Un gran abrazo!

Reciba la Guia “LA CREACIÓN DE VALOR EN TIEMPOS DE CRISIS” Una Herramienta Para Aclarar Cómo Usted Y Su Empresa Pueden Crear Un Valor Único En El Mercado Cambiante De Hoy

* indicates required



Email Format

0 responses on "ENTRE LA ESPADA Y LA PARED...!!"

Leave a Message

Your email address will not be published.

top
Academia Vida Fabulosa © PRIVACY AND DATA POLICY TERMS OF USE. Todos los derechos reservados
¿Quieres crecer TÚ organización 10x?¡Aprende cómo lograr el Éxito Exponencial en TÚ empresa!

CRECIMIENTO LINEAL Vs EXPONENCIAL

Regístrate ahora mismo a este grandioso Webinar, ¡no te vas a arrepentir!