Para convertirse en un emprendedor exponencial es necesario primero lograr la simplicidad aclarando la mente. La claridad trae un propósito y un propósito claro trae un crecimiento de mentalidad multiplicadora.”                                           -Mynor Schult

ExE book Mynor Schult vidafabulosa.com

Descubra cómo las tecnologías convergentes afectarán su negocio y su vida.

Nuevas tecnologías exponenciales como inteligencia artificial, sensores, redes, robótica. La impresión 3D, la biología sintética y la realidad aumentada están transformando el futuro de todas las empresas de su industria. Sin embargo, a menos que se convierta en un Emprendedor Exponencial (ExE), no podrá aprovechar la mayor riqueza y abundancia creada por la 4ª revolución industrial.

 

Acerca de 

Emprendedor Exponencial

Este libro es una guía que detalla, paso a paso, cómo convertirse en un emprendedor exponencial al aprovechar tecnologías simples y económicas para traer abundancia a su vida, crear un impacto masivo y cambiar el mundo. Pero aún más importante, aprenderá cómo innovar su pensamiento, desarrollar su Propósito Transformador Masivo (MTP) y formas prácticas y comprobadas de escalar su negocio.

ExE, es un libro detallado, pero fácil de leer, que está transformando la forma en que los emprendedores administran sus negocios hasta llegar a los balances. Pronto, usted también comenzaría a modelar el crecimiento de organizaciones exponenciales de Silicon Valley. 

- Este libro te mostrará

01

Por qué crecer 10 veces es más fácil que los incrementos del 10 o 20%.

02

Cómo aumentar y escalar las ventas y las ganancias. Todos estamos en el negocio por diversión y ganancias. Sin embargo, si no se lleva a casa ninguna ganancia, no es nada divertido.

03

Cómo actualizar su pensamiento de lineal a exponencial.

04

Cómo innovar y optimizar operaciones y procesos para tener más previsibilidad y armonía.

05

Cómo establecer objetivos y resultados clave (OKR) para crecer como Intel, Google y la mayoría de las empresas de Silicon Valley.

06

Cómo tener más libertad, más dinero y mejores relaciones mientras se resuelven algunos de los problemas más grandes de la sociedad.

07

Cómo revolucionar su industria antes de que la competencia lo diezme.

08

Estrategias provadas para convertir grandes problemas en sus mayores oportunidades.

09

La forma más rápida y probada de ganar un millón de dólares (página 138).

Sobre el Autor

Mynor Schult

mynor schult sf vidafabulosa.com

Mynor Schult, autor de bestsellers, era propietario de empresas en Estados Unidos, México, Colombia, Paraguay y otros países. Durante la última década, Mynor se ha centrado en la creación de organizaciones y es embajador consultor certificado de OpenExO.

¿Le gustaría saber más sobre cómo convertirse en un Emprendedor Exponencial?

¿Te gustaría saber qué tipo de emprendedor eres?