fbpx

La Intuicion y los Temores del Emprendedor

Como saber cuando tu intuicion es correcta
Spread the love

Saber distinguir entre ​las señales de tu ​intuición y ​los ​temores ​debilitantes ​es algo fundamental para cualquier emprendedor que quiere tener éxito. Necesitamos desarrollar nuestra intuición para confiar en nuestros más íntimos sentimientos, pero también necesitamos identificar correctamente aquellos temores sanos que nos ​paran de hacer verdaderas locuras. Esto es esencial no solo para los propietarios de negocios, pero en general para todas aquellas personas que quieren crear una vida ​​espectacular.

​Sientes ansiedad por no poder identificar correctamente

Para algunas personas ​suele​ ser muy difícil distinguir entre l​a​s dos​ señales​. ​El mes pasado estuve hablando en un evento y uno de los asistentes compartió su confusión entre estos dos sentimientos y cuánta ansiedad le causa ​el ​no poderlos identificar adecuadamente.

Y claro​ lo comprendí muy bien​, ​pues ​yo mismo me he sentido exactamente así ​varias​ veces.

Encontrarse en este laberinto es muy debilitante pues el ir y venir es muy agotador, especialmente porque nos hace dudar de nosotros mismos y una vez que se pierde la confianza en uno mismo, entonces en quien podemos confiar?

Sabemos que todos los emprendedores queremos tomar decisiones acertadas y ​poderosas, pero ​entonces ​cómo saber cuando nuestro instinto está correcto?

Tienes que ser brutalmente honesto contigo mismo

La buena noticia es que si tienes claro qué es lo que realmente quieres y a donde quieres llegar, entonces tu instinto estará correcto 99 por ciento del tiempo. Si, lo escuchaste claro! 99% del tiempo tu GPS interno te guiará sabiamente hacia la mejor decisión para lograr todo lo que quieres. El problema de​ la intuición es que es osad​a​, valiente y verdaderamente poderos​a​, y por supuesto, eso nos da temor.

Así que toma tiempo para ser brutalmente honesto contigo mismo y clarifica tus deseos. Pregúntate, a dónde y cuándo quiero llegar? Y entonces solo deja que tu GPS interno, ​se convierta en algo así como un bello genio, ​que te guiará siempre con la verdad hacia la dirección acertada. 

Finalmente, si sabes de algún emprendedor o empresario que se pueda beneficiarse con esta información, compartela y visita www.VidaFabulosa.com para leer mas sobre estos ​fascinantes ​tema​s​.   

2 responses on "La Intuicion y los Temores del Emprendedor"

  1. Woa, que dificil es esa línea entre el temor y la intuición cuando no se tiene claro que quieres hacer, tener o ser en la vida.

  2. Muchas gracias por sus valiosos comentarios.

Leave a Message

Your email address will not be published.

top
Academia Vida Fabulosa © PRIVACY AND DATA POLICY TERMS OF USE. Todos los derechos reservados
¿Quieres crecer TÚ organización 10x?¡Aprende cómo lograr el Éxito Exponencial en TÚ empresa!

CRECIMIENTO LINEAL Vs EXPONENCIAL

Regístrate ahora mismo a este grandioso Webinar, ¡no te vas a arrepentir!