fbpx

La Verdadera Razón Por la que la que TU y YO COMPRAMOS AHORA EN EL MUNDO EXPONENCIAL

Una vez que una idea o creencia se conecta a esta imagen, se vuelve la verdad, la verdad absoluta en lo que a ti respecta.
Spread the love

 

¿Cuál es la verdadera razón por la que la gente compra?

Los prospectos le compran, cuando sienten que hacerlo extenderá o mejorará su autoimagen de alguna manera …  Debes de tener en cuenta que tu producto o servicio es un vehículo a través del cual tus prospectos visualizan un yo superior.

Cuanto más puedas ayudar a tus prospectos a visualizar y saborear ese sentido de autoestima, ya sea en tus anuncios, tus blogs, o en cualquier conversación con ellos, más ventas podrás hacer. Es así de simple.

Todas las razones lógicas y sólidas por las que crees que tu producto es mejor y único son solo importantes en el contexto de ese momento decisivo, ese momento de oro cuando ayudas a las personas a sentirse mejor con ellos mismos.

Aunque es posible que no te des cuenta, todos nosotros tenemos un plano mental o una imagen de nosotros mismos en lo más profundo de nuestra mente. Puede ser confuso y hasta puede ser que nos resistamos a darnos cuenta de ello. De hecho, podemos permanecer totalmente ajenos a esta verdad durante toda nuestra vida. Pero siempre está ahí, en colores vivos, hasta el último detalle.

Esta “autoimagen” es nuestra opinión sobre el tipo de persona que somos. Se ha construido a partir de nuestras propias creencias sobre nosotros mismos. La mayoría de estas creencias se han formado a partir de experiencias pasadas … nuestros éxitos y fracasos, nuestros triunfos y humillaciones … pero sobre todo, por la forma en que otras personas han reaccionado ante nosotros, especialmente durante nuestra infancia.

Su Nombre Aqui!

Todo esta ensalada mental se une para formar la “imagen de ti mismo.”  Y una vez que una idea o creencia se conecta a esta imagen, se vuelve la verdad, la verdad absoluta en lo que a nosotros respecta. A partir de ese momento, actuamos de manera coherente con esa imagen hasta que algo surge y cambia esa percepción.

Así que la función principal como emprendedor, especialmente como emprendedor exponencial, es es crear imágenes vívidas de tu cliente potencial disfrutando del sentido expandido de autoestima que puede adquirir al comprar tu producto o servicio. Estas imágenes mentales son como semillas que llevan al cliente potencial a crear más imágenes que son mucho más poderosas que cualquiera que usted pueda crear.

De igual manera, asegurate que cada vez que abres la boca, siempre sea para que la otra persona experimente una sensación de bienestar y crecimiento de su auto estima.  De nos ser así, desiste de cualquier campaña de publicidad o de abrir tu boca.

Mynor Schult con www.VidaFabulosa.com

 

0 responses on "La Verdadera Razón Por la que la que TU y YO COMPRAMOS AHORA EN EL MUNDO EXPONENCIAL"

Leave a Message

Your email address will not be published.

top
Academia Vida Fabulosa © PRIVACY AND DATA POLICY TERMS OF USE. Todos los derechos reservados
¿Quieres crecer TÚ organización 10x?¡Aprende cómo lograr el Éxito Exponencial en TÚ empresa!

CRECIMIENTO LINEAL Vs EXPONENCIAL

Regístrate ahora mismo a este grandioso Webinar, ¡no te vas a arrepentir!