fbpx

Invertir En Ti Mismo Es El Mejor Negocio De Un Emprendedor

Depende de usted promover su éxito!
Spread the love

A continuación comparto contigo por qué invertir en ti mismo es la mejor inversión que cualquier persona puede hacer, especialmente un emprendedor.

Los profesionales ambiciosos pueden aumentar el valor y la relevancia de su lugar de trabajo al hacerse cargo de su desarrollo profesional. No hace mucho tiempo, los empleadores ayudaron a los trabajadores leales a desarrollar sus carreras. Hoy en día, a medida que se hace más común que los trabajadores salten al trabajo, el desarrollo profesional proporcionado por el empleador se está volviendo cada vez más difícil de encontrar.

 

Además con la crisis provocada por el Covid-19 muchos empleadores se verán obligados a prescindir de sus colaboradores y serán aquellos que han invertido más en sí mismos a través de su propia educación, los que tendrán mayores probabilidades de conservar sus empleos o de ser contratados por alguna otra empresa. 

En consecuencia, depende de usted promover su éxito. Al aprender nuevas habilidades y obtener nuevas experiencias, usted puede mejorar su capacidad de servir en su rol actual y establecer las bases para un rol más exitoso en el futuro.

Su Nombre Aqui!

La vida es cuestión de calidad, no solo cantidad

Antes de embarcarse en su viaje de desarrollo profesional, debe tomarse un momento para pensar en el panorama general. Muchos profesionales ambiciosos cometen el error de dejar que sus objetivos profesionales eclipsen sus vidas personales.

La calidad de vida y los éxitos personales son tan importantes como el avance profesional. Sin embargo, prestar demasiada atención a su vida personal o profesional puede conducir a un desequilibrio insatisfactorio.

Hoy en día, las escalas de desequilibrio entre la vida laboral y la vida laboral suelen inclinarse hacia el trabajo, ya que el mundo ahora conectado digitalmente mantiene a los profesionales atados a sus trabajos las 24 horas del día.  Estados Unidos, por ejemplo, ocupa el puesto 30 de 38 países en equilibrio trabajo-vida.

Por lo general, el camino hacia una carga de trabajo excesiva comienza con asumir demasiadas responsabilidades. Recuperar su vida personal comienza con aprender a decir “no”. Además, es fácil quedar atrapado en el perfeccionismo, así que puede aliviar parte de la carga que implica su trabajo, renunciando a la necesidad de que todo tiene que ser perfecto.  

Fuera de la oficina, se puede promover el equilibrio al aprender a desconectarse. Deshágase de esos  recordatorios del trabajo y permítase vivir el momento disfrutando de todo lo bello que la vida y su familia tienen que ofrecer.  Finalmente, tómese el tiempo para cuidarse. El ejercicio diario le dará una buena afluencia natural de endorfinas ayudando a relajarse y mantener un comportamiento positivo.

Una vez que entienda que la máquina de producción es usted mismo, le será fácil invertir en su propia educacion y disfrutar mas de sus éxitos!

AcademiaVidaFabulosa.com

Su Nombre Aqui!
May 21, 2020

1 responses on "Invertir En Ti Mismo Es El Mejor Negocio De Un Emprendedor"

  1. Cuanto dinero haz invertido en tu propia educación este año?

Leave a Message

Your email address will not be published.

top
Academia Vida Fabulosa © PRIVACY AND DATA POLICY TERMS OF USE. Todos los derechos reservados
¿Quieres crecer TÚ organización 10x?¡Aprende cómo lograr el Éxito Exponencial en TÚ empresa!

CRECIMIENTO LINEAL Vs EXPONENCIAL

Regístrate ahora mismo a este grandioso Webinar, ¡no te vas a arrepentir!