fbpx

¿Quieres convertirte en un emprendedor exponencial y hacer crecer a tu compañía?

Haz crecer tu compañía 10 veces mas Rápido, Mejor, y Barato

Organizaciones Exponenciales

Todos sabemos de negocios de gran tamaño, que han estado creciendo constantemente a lo largo de las últimas décadas, pero ahora se enfrentan al riesgo de ver reducidas, significativamente, su participación en el mercado. O incluso desaparecer por completo. Así que en los próximos años deben adaptarse a los cambios que están experimentando todas las industria debido al impacto de la convergencia de tecnologías aceleradas.

Crecimiento Exponencial

Estrategias Para el
Crecimiento Exponencial

Te gustaría conocer un modelo innovador y efectivo para lidiar con la crisis monumental que estamos viviendo?

O vas a continuar usando modelos tradicionales, como la reducción de costos en tu negocio, para enfrentar una crisis sin precedentes en la historia moderna? 

De Transformación Digital a Evolución Digital

Hoy en día, estamos viviendo la cuarta revolución industrial, la edad de la información. Es una época en que las supercomputadoras ya están fabricando computadoras más rápidas y más eficientes que han hecho que los negocios modernos evolucionen a velocidades vertiginosas.

Mynor Schult es un gran entrenador para ejecutivos de alto rendimiento, y es   un coach certificado en Neuro Linquistica desde el año 2000 en San Diego, California. Es autor de varios libros internacionales de gran éxito de ventas y cuenta con  brillantes carreras en las industrias de aviación, telecomunicaciones y turismo. Mynor ha trabajado para algunas de las corporaciones más grandes del mundo, como Boeing Aircraft, DHL, Global Crossing, y tambien ha sido consultor de compañías poderosas como Viking River Cruises, Celebrity Cruises y otras. 

Mynor Schult

Mentor

Únete a este curso que potenciará tu empresa

¿Quieres crecer TÚ organización 10x?¡Aprende cómo lograr el Éxito Exponencial en TÚ empresa!

CRECIMIENTO LINEAL Vs EXPONENCIAL

Regístrate ahora mismo a este grandioso Webinar, ¡no te vas a arrepentir!