fbpx

Y A TI QUE TE HACE FELIZ?

Spread the love

A menudo me preguntan porque estoy feliz?   Y casi siempre respondo… y porque no estarlo? Solo mira a tu alrededor!

Pero hoy, mientras hacia mi ejercicio diario corriendo unos kilometros alrededor de mi vecindario fui yo el que me hice la pregunta… Porque me siento tan feliz?

Y mi respuesta automática fue.. Sólo mira tu alrededor.  Pero esta vez, mire cuidadosamente el sereno camino hacia adelante, a ambos lados verdes montañas y hasta mire hacia arriba con atención, presencia e intención. Para mi sorpresa pude notar la luna claramente visible en medio de un precioso cielo azul, a pesar de que ya eran las nueve de la mañana. Al mismo tiempo me percaté de las altas temperaturas de este verano, mientras sentía muchas gotas de sudor que iban refrescando lentamente mi cara y todo mi cuerpo.  Así que baje aun mas la marcha, tal vez porque no quería fundirme en mi esfuerzo mañanero o tal vez porque quería continuar mirando detalladamente tanta belleza a mi  alrededor.

Y aunque muy a menudo corro por esta ruta, tengo que confesar, que hasta hoy me percaté de la cantidad de animalitos que felizmente me  cedían sus espacios.  Por todos lados corrían ardillas, conejos y hasta pájaros Correcaminos.  Ellos siempre han estado aquí, pero generalmente paso corriendo y de prisa, asi que pocas veces los puedo mirar y mucho menos disfrutar.   Algunos de los animalitos, probablemente los que conocen mi rutina diaria,  me miraban con curiosidad pues esta vez, con verdadera gratitud, les daba las gracias por su presencia.

Regrese a casa agotado, pero mas feliz que de costumbre y me di cuenta, que a pesar de los miles de kilómetros que he  recorrido a través de decadas de ejercicio, todavía mis rodillas se regocijan, cada mañana, por el privilegio de poder ir a correr una vez mas.

Y a ti que te hace feliz?  Cuando fue la ultima vez que redujiste tu marcha para contemplar y meditar en esas pequeñas cosas que realmente te hacen feliz?    

0 responses on "Y A TI QUE TE HACE FELIZ?"

Leave a Message

Your email address will not be published.

top
Academia Vida Fabulosa © PRIVACY AND DATA POLICY TERMS OF USE. Todos los derechos reservados
¿Quieres crecer TÚ organización 10x?¡Aprende cómo lograr el Éxito Exponencial en TÚ empresa!

CRECIMIENTO LINEAL Vs EXPONENCIAL

Regístrate ahora mismo a este grandioso Webinar, ¡no te vas a arrepentir!