Tiene que ver con el compromiso que le sucede inmediatamente a su pensamiento, su innovación, su toma de decisiones, su comunicación y sus acciones después de que decide crecer 10X.
Intelectualmente, en el momento en que te comprometes seriamente con la idea de crecer 10X, comienzas a visualizar a donde quieres llegar e inmediatamente tu cerebro se involucra en un futuro 10 veces más grande y mejor. Entonces, en el momento en el momento que tomas la decisión, finalmente dejas de bloquear la abundancia mental, para que se empiece a manifestar físicamente a través de tu trabajo y tus acciones.
Para realmente estar comprometido con algo, primero hay un compromiso intelectual y que debe ser seguido por el compromiso emocional.
Todos podemos alcanzar crecimientos de 10X fácilmente, lo que pasa es que la mayoría de personas tienen su mente dispersa en muchas direcciones, pero una vez que haces el compromiso de 10X, entonces te enfocas más en tu futuro, uno que es más grande y mejor.
Esta claridad es la razón por la que tu cerebro se vuelve como un filtro, un filtro 10X, y comienza a inspeccionar todo lo que estás haciendo. Todas las actividades se filtran y su cerebro comienza a analizar si la actividad es una actividad 10X o no.
Si la actividad no pertenece a 10 veces el valor, vas a tener que eliminarla o vas a tener que dejar de hacerlo. También, existe la opción de delegar o pasarlo a que otra persona se encargue de esa actividad. Si no es una actividad 10X, entonces debe de ser delegada, subcontratada o eliminada, pero ya no puedes seguir haciendo esas actividades si quieres llegar a ser un ExE.
Entonces, una vez que las actividades se filtran utilizando el parámetro 10X, ahora puede concentrarse en las actividades de venta y las que realmente producen ganancias e impacto. Esta vez debes enfocarte y hacerlo de manera diferente y específica.
Antes, solía mirar todo el mercado, pero ahora solo está mirando un nicho de mercado. Inicialmente, con una mentalidad 10X, servimos a un mercado pequeño, pero mucho más rentable. Luego se expande horizontalmente, pero no hasta que nos adentramos mucho en nuestro nicho de mercado inicial.
Para más información, visite www.VidaFabulosa.com y para comprar el libro de Mynor Schult visite