Este blog trata de cómo tú también, con un poco de trabajo personal y una mejor estrategia empresarial, podrías empezar a crecer a niveles exponenciales en poco tiempo. Sin embargo, para que el mundo cambie, el individuo debe cambiar.
Ser un “Emprendedor Exponencial” no se trata tanto de implementar tecnología, sino de hacer las cosas de manera diferente con una mentalidad mas grande. Por lo tanto, cultivar una mentalidad de abundancia es la clave para liberar tu potencial ilimitado en los negocios.
Esta información pretende inspirarte y guiarte hacia la creación de un futuro mejor, esperanzador y más abundante, no sólo para ti y tu empresa, sino también para la humanidad. Simplemente abre tu mente, rodéate de tecnologías disruptivas y comencemos, ahora mismo, a aplicar cada uno de los atributos exponenciales a tu proceso de crecimiento exponencial.
Ser emprendedor hoy en día es muy diferente a hace 20 años. Hoy, aunque vivas en un país del tercer mundo, tienes más acceso al capital, a la tecnología, a las herramientas, a la información, al talento y a la capacidad de cálculo que los directores generales de las mayores empresas del mundo hace apenas dos décadas.
En el mercado tecnológicamente conectado de hoy en dia , la competencia empresarial rivaliza con las mayores batallas entre pirañas en la selva amazónica. Si no eres el primero, eres el último. O peor aún, estás fuera del negocio. Estás muerto.
Para que los emprendedores como tú se conviertan en exponenciales, necesitas centrarte en el propósito, la curiosidad, el crecimiento y el impacto social. Continuamente, te enfrentas a la presión de innovar, motivar y delegar, múltiples características para tus empleados, todo ello mientras lidias con las cambiantes responsabilidades comerciales, de marketing y financieras.
Por supuesto, todo esto viene con la responsabilidad de ser un empresario.
Además, el lenguaje utilizado en los negocios y el marketing ha cambiado hacia la optimización en los últimos años, ya sea para la clasificación de sitios web o para medir la satisfacción del cliente.
El empresario de éxito debe ahora cambiar su forma de pensar hacia una mentalidad exponencial para prosperar. De lo contrario, usted, su familia y su negocio se estancaran y lucharán por sobrevivir.
Si te gustaria tener esta información en inglés entra AQUÍ
Para más información, visite www.VidaFabulosa.com y para comprar el libro de Mynor Schult visite