¿Te gustaría cambiar el mundo? Entonces necesitas un MTP o un Propósito Transformador Masivo. ¿Pero qué es eso?
Un Propósito Transformador Masivo es algo más grande que tú mismo como empresario y para construir una organización exponencial, debes tener uno.
La mayoría de nosotros entendemos la importancia de tener un propósito, y muchos pueden entender el término masivo y transformador, pero vamos a entender por qué tener su MTP es una necesidad para usted como un aspirante a empresario exponencial.
En los tiempos modernos, en la mayoría de las culturas, las personas pueden disfrutar de la libertad y la fortuna que deseen, ya que las necesidades básicas están generalmente cubiertas.
El estatus profesional y económico de cada persona no está predeterminado, sino que está directamente relacionado con los planes y decisiones que cada uno toma. A diferencia del pasado, el nivel de fuerza física no determina tu futuro, la inteligencia es el factor decisivo.
Esta es una época en la que la prosperidad depende del talento, el esfuerzo y los logros. La mayoría de nuestras necesidades básicas están cubiertas según la pirámide de Maslow.
Tenemos apoyo a través de la educación y los recursos que se necesitan para tomar decisiones y llevar a cabo una vida de acuerdo con la inteligencia de los individuos y las decisiones que toman. Ahora bien, para ser felices, la mayoría de nosotros buscamos la autorrealización, la ayuda y la trascendencia, y aquí es donde un MTP sólido se convierte en un cambio de juego.
Las MTPs inducen dos importantes prerrequisitos para el éxito: el significado y la motivación. Un PPM compromete a empresarios y seguidores con una causa común para trabajar juntos. Un PMP claro anima a la gente a seguir su pasión y, lo que es más importante, resuelve un problema que preocupa a la gente. Un PTM subraya que la pasión es el principal motor, no el dinero. En otras palabras, el PTM da a la gente un propósito y hace que la vida y el trabajo tengan sentido.
Grandes ejemplos de MTP son SpaceX: los humanos deben convertirse en una especie multiplanetaria. El MTP de Amazon: convertirse en la empresa más centrada en el cliente de la Tierra y el MTP de Google: organizar la información del mundo.
Las MTPs rara vez se centran en el presente. Tienen en cuenta el “panorama general” y se orientan hacia el futuro porque sirven a un propósito, ya sea resolver un gran problema global o añadir valor a la vida de las personas. Amazon y SpaceX son sólo dos ejemplos.
Pero como están tan profundamente orientados a un propósito, tanto Musk como Bezos han ido contra todo pronóstico y pasarán a la historia como dos de los empresarios más importantes de todos los tiempos
Si te gustaria tener esta información en inglés entra AQUÍ
Para más información, visite www.VidaFabulosa.com y para comprar el libro de Mynor Schult visite