A menudo, somos más apasionados y visionarios de lo que parece. Pero, por desgracia, desacreditamos constantemente nuestras grandes ideas, visiones y deseos más profundos, ya que nuestra “vocecita interna” nos pregunta continuamente: ¿quién eres tú para tener pensamientos tan innovadores? Los grandes empresarios piensan de forma diferente.
Cuando llega el momento de ejecutar sus ideas, se convierten en lo que tienen que ser ya que les mueve un propósito que les da sustento.
Sueñan a lo grande y se apasionan por sus ideas y su propósito. Esa visión ardiente es la que acaba encontrando una solución a cualquier problema, lo que lleva a los visionarios apasionados a alcanzar un éxito exponencial.
Como menciona Grant Cardone en su libro, The 10X Rule ” No se puede pasar a la siguiente fase de un proyecto sin una mentalidad más grande, más aceleración y poder extra. ”
Hoy en día, ese poder extra puede generarse cuando la ExE aprovecha la comunidad y aprovecha la multitud para obtener experiencia, soluciones e incluso capital.
Uno de los mayores regalos que la tecnología moderna ha dado a todos los empresarios es la capacidad de infiltrarse en todas las comunidades y prácticamente en todo el mundo a través de Internet.
Una comunidad es un grupo de personas comprometidas con un propósito, por lo tanto, la necesidad de tener un claro Propósito Transformador Masivo (PTM) relacionado con una causa específica. Por causa específica, me refiero a la búsqueda de soluciones a problemas complicados, que los miembros de la comunidad quieren ayudar y resolver a cualquier precio.
Conocemos a emprendedores como Elon Musk que, tratando de resolver problemas de energía sostenible, acaban construyendo empresas gigantescas como Tesla. La misma comunidad de seguidores de Tesla que ayuda a crear un futuro más sostenible ha aportado soluciones, modificaciones y mejoras a los coches eléctricos de Tesla.
Al igual que Elon, todo aspirante a ExE debe tener el dedo no sólo en el pulso de la empresa. Tienen un compromiso diario continuo no sólo con su empresa, sino con la comunidad en su conjunto.
El ExE no se deja atrapar por actividades que le hacen perder el tiempo y se involucra sólo en tareas que son importantes para el mayor avance de los objetivos de la empresa y para el mayor avance de los empleados, los productos y la comunidad.
ExE se toma un tiempo cada día para mantener conversaciones ambiciosas con sus equipos para observar cómo se ven a sí mismos sus colaboradores y su papel en la misión de la empresa. ¿Cuáles son los objetivos, los sueños, los retos, los miedos, los fracasos y los éxitos de cada colaborador?
A menos que sus colaboradores estén contentos y entusiasmados, la construcción de grandes productos y servicios, así como de una comunidad exponencial, será una batalla cuesta arriba.
Si te gustaria tener esta información en inglés entra AQUÍ
Para más información, visite www.VidaFabulosa.com y para comprar el libro de Mynor Schult visite